Intel frena la recuperación
La decepción que ha supuesto para el mercado de renta variable las previsiones de Intel, que está sufriendo serios problemas en sus márgenes debido a la fuerte competencia del sector, han llevado a las sociedades tecnológicas a perder cerca de un 4% en la semana. Intel se ha convertido en el principal lastre de un Standars & Poors 500 que cierra la semana prácticamente plano. En el lado opuesto es obligado destacar las revalorizaciones de Telecom y Salud, que ganan más de un punto porcentual en la semana. Evolución alcista también para Consumo Cíclico (+1,1%), impulsado por la significativa mejora del indicador de confianza del consumidor elaborado por la Universidad de Michigan, que se sitúa en los 98 puntos en la lectura preliminar correspondiente al mes de enero, frente a unas estimaciones que apuntaban a los 91,7 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.