Corina, campaña naranja y pop
El color naranja fue ayer el distintivo en la presentación de Corina Porro como candidata del PP a las elecciones municipales. El naranja era el color dominante en la exposición fotográfica O novo Vigo, con paneles fotográficos que trasladan las realizaciones de sus tres años de gobierno con improntas urbanísticas y de otro género: Porro con niños, Porro cocinando, Porro con el Rey... Corina x Vigo (sic) era la firma de todos y cada uno de los paneles, presidida la exposición por una gran foto de Corina, vestida con tonos naranjas.
Todos los jóvenes de Nuevas Generaciones que integraban el servicio de orden también iban enfundados en camisetas naranjas, estampadas en el pecho con una versión de la composición que Andy Warhol realizó con el rostro de Marylin Monroe, convertida ya esa obra en un referente insoslayable del arte pop. Pero, ¿cuál era el rostro estampado en la camiseta naranja?. El de Corina Porro, eso es.
Naranja era también el escenario, redondo y en el centro del público, de manera que los oradores, sin atril y con micrófono incorporado, tuvieron que demostrar sus tablas de showman. Todos las tienen: Rafael Louzán, Alberto Núñez Feijóo y la propia Porro, que subió al escenario coreando Color esperanza, de Diego Torres, dio unos pasos de baile con alegría y sabrosura, escuchó algún piropo e hizo un discurso sentimental directamente inspirado en aquel Hoy tuve un sueño, de Martin Luther King. "Con cuatro años más dejaremos la ciudad totalmente planchada", aseguró. Fue sólo el comienzo de su campaña naranja y pop.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.