Un premio a la labor desinteresada
El salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián se abarrotó ayer para celebrar la entrega de las medallas al mérito ciudadano, el acto que anticipa el inicio de la fiesta patronal. Horas antes de que el alcalde, Odón Elorza, izase la bandera donostiarra desde la balconada de la Plaza de la Constitución, el secretario de SOS Racismo, Agustín Unzurrunzaga; el nadador paralímpico Richard Oribe; el txistulari Xabier Muñoz, la bibliotecaria Concha Chaos y la monja María Luisa Antón (por este orden en la fotografía, junto a Elorza, al fondo) lucieron con orgullo la medalla que les fue colocada en la solapa. La fiesta terminó entre aplausos y redobles de tambores. El consistorio entregará hoy el Tambor de Oro al hostelero Pedro Ábrego, que regenta dos restaurantes en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.