_
_
_
_

El centro de cría en cautividad de Jaén recibe los primeros linces

Ginés Donaire

El centro de cría en cautividad del lince de La Aliseda, en el parque natural de Despeñaperros (Jaén), ha recibido las dos primeras parejas de lince ibérico procedentes de Doñana y Sierra Morena. Estas dependencias se integran en el programa de reproducción en cautividad, que dirige Astrid Vargas en Doñana. En un principio, las instalaciones de Jaén albergarán hasta 11 linces, tres machos y ocho hembras, que se irán incorporando próximamente. El centro, en el que se han invertido 1,2 millones de euros, dispone de una dimensiones que le convierten en el primer centro de cría en semilibertad. Cada una de las 11 jaulas tiene 1.200 metros cuadrados, intercomunicadas con una zona de cría de 150 metros cuadrados, cerrada completamente para evitar el riesgo de predación área de los cachorros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_