Doble moral
He oído que nuestro ministro de Justicia, el señor López Aguilar, suspendió una conferencia que preparaba en Riad (Arabia Saudí), al no permitir las autoridades la entrada de cuatro mujeres periodistas al acto.
Esto debe alegrarnos mucho, pero para mí es sorprendente y más cuando tan sólo hace una semana, otro ministro, el de Exteriores, proclamaba a diestro y siniestro lo mal que se comporta el "intolerante" Occidente con las pobres costumbres islámicas. No emito opinión alguna, para no ser tachado de xenófobo; pero, ¿por qué hemos de ser tan comprensivos con personas que consideran inferior (y, por ello, con menos derechos) a otras personas por el simple hecho de ser, bien mujeres, bien infieles o bien homosexuales?, ¿por qué todos los "adalides de los derechos humanos", siempre se manifiestan en contra de sus propias costumbres y callan cuando una y otra vez son transgredidos los derechos de las minorías en los países musulmanes? Tal doble moral me parece indigna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.