Bochornoso
El triste espectáculo dado por todos los partidos estos días le deja a uno perplejo, y supongo la satisfacción de ETA al comprobar este desacuerdo. Porque si la verdadera razón está en los lemas de las manifestaciones (¿cómo es posible que nuestros políticos subestimen de esta manera a sus electores?), supongo que ETA pensará que si no podemos acordar entre todos un simple lema de pancarta, la tan mentada unidad contra el terrorismo es algo definitivamente perdido. Y si las razones que ve ETA son las mismas que vemos los ciudadanos, serán tan grandes sus carcajadas como nuestro estupor. ¿Es tan, tan difícil estar en contra de un atentado? Señores de la AVT, por ejemplo, he leído que uno de sus argumentos para no acudir es que el lema es "pacifista". Yo soy pacifista, con vuestro permiso, y miren por donde, pensaba que ustedes más que nadie acudirían conmigo en contra de ETA y sus atentados.
¿De qué nos extrañamos cuando Batasuna se niega a condenar la violencia argumentando el famoso, "ya... pero hay que tener en cuenta que..."?
Supongo que la cerrazón de sus intereses políticos les impedirá ver todo el daño que tanta patraña produce. A mí, personalmente, me da asco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.