_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Bochornoso

El triste espectáculo dado por todos los partidos estos días le deja a uno perplejo, y supongo la satisfacción de ETA al comprobar este desacuerdo. Porque si la verdadera razón está en los lemas de las manifestaciones (¿cómo es posible que nuestros políticos subestimen de esta manera a sus electores?), supongo que ETA pensará que si no podemos acordar entre todos un simple lema de pancarta, la tan mentada unidad contra el terrorismo es algo definitivamente perdido. Y si las razones que ve ETA son las mismas que vemos los ciudadanos, serán tan grandes sus carcajadas como nuestro estupor. ¿Es tan, tan difícil estar en contra de un atentado? Señores de la AVT, por ejemplo, he leído que uno de sus argumentos para no acudir es que el lema es "pacifista". Yo soy pacifista, con vuestro permiso, y miren por donde, pensaba que ustedes más que nadie acudirían conmigo en contra de ETA y sus atentados.

¿De qué nos extrañamos cuando Batasuna se niega a condenar la violencia argumentando el famoso, "ya... pero hay que tener en cuenta que..."?

Supongo que la cerrazón de sus intereses políticos les impedirá ver todo el daño que tanta patraña produce. A mí, personalmente, me da asco.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_