_
_
_
_

Un detenido se ahorca en una comisaría de Sevilla

Un hombre que estaba detenido se suicidó el pasado sábado con un cinturón en los calabozos de la comisaría de Blas Infante, en Sevilla. F.J.V.O., de 41 años, ingresó en el calabozo a las 14.00 por un presunto delito de tráfico de drogas y detención ilegal. Su cuerpo fue hallado sobre las 17.00, según fuentes policiales.

Un juzgado de la capital ya está investigando lo ocurrido. Paralelamente, la policía ha abierto una investigación interna para esclarecer lo ocurrido y analizar si es necesario depurar responsabilidades. Fuentes policiales señalaron ayer que "habitualmente" a los detenidos se les quita cualquier objeto con el que puedan autolesionarse. En este caso, el detenido llegó a la celda con un cinturón que empleó para ahorcarse. Tras el hallazgo, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_