Alemania quiere que la negación del Holocausto sea delito en toda la UE
Alemania quiere que la negación del Holocausto se convierta en delito en todos los países de la Unión Europea. El Gobierno de Berlín, que ostenta la presidencia comunitaria durante este semestre, informó ayer a los ministros de Justicia e Interior de los Veintisiete de que Italia, que hasta ahora bloqueaba esta iniciativa, había dado su conformidad al castigo penal de la negación de la existencia histórica del exterminio de millones de judíos por el régimen nazi durante la II Guerra Mundial. Hasta ahora, nueve países de la UE contemplan sanciones penales para los negacionistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.