_
_
_
_

Desde el lunes se multará a quien circule sin permiso por Embajadores

Los vehículos no autorizados que accedan a partir del próximo lunes 15 de enero al barrio de Embajadores -Área de Prioridad Residencial desde el pasado julio- comenzarán a ser multados por el Ayuntamiento de Madrid. Para ello catorce cámaras de vigilancia controlarán los accesos a la zona y grabarán las matrículas de los infractores.

A la zona sólo pueden acceder los vehículos que tengan la acreditación municipal de residentes o personas con movilidad reducida; el transporte público; los servicios de emergencias y los que tengan una plaza de garaje en el área. Las motocicletas tendrán permiso para circular entre las siete de la mañana y las diez de la noche.

El área restringida estará delimitada por las calles de Toledo, Concepción Jerónima, Atocha y por las rondas de Atocha, Valencia y Toledo. Las matrículas que graben las cámaras serán cotejadas con las que figuran en la base de datos municipal para comprobar que coinciden con las de los residentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_