Reig cierra la fábrica de los puritos Rössli en Andorra
La centenaria fabrica de los míticos puritos Rössli, Tabacos Reig, ha cerrado su línea de producción en Andorra. Los 23 trabajadores de la empresa fueron advertidos de la situación hace dos días y muchos de ellos ya no han vuelto por la fábrica, la más antigua del Principado, que abrió sus puertas en 1909. La empresa atribuye el cierre al estancamiento de las ventas y al
incremento de la presión fiscal continuada en los últimos años.
La que se cierra es la fabrica matriz de la que hoy se mantiene operativa en Canarias, especializada en productos líder en el mercado español, como Puritos Reig o Don Julián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.