La oposición aplaude el dictamen de la Sindicatura y el PP se indigna
La resolución de la Síndic, Emilia Caballero, sentó mal en el equipo de gobierno municipal del PP que emitió una nota mostrando su "indignación", y destacando la "incompetencia" de la Síndic para intervenir en este momento, ya que el Plan Rabassa está aprobado provisionalmente, y no de manera definitiva. También criticaron la "incongruencia" del escrito remitido al Ayuntamiento, porque en estos momentos el Plan está en la Consejería de Territorio, cuestionaron la "imparcialidad" de la Síndic y señalando la falta de "ecuanimidad" ya que hace juicios de valores "gratuitos" similares a los de la PIC. La candidata socialista a la alcaldía, Etelvina Andreu comentó: "Es lo que faltaba por oír, poner en duda a la Sindicatura". Andreu dijo que "esa es la ecuanimidad de Alperi. Si estás de acuerdo, es bueno el informe; si no, está sesgado". Mientras, EU exigió que se "acate" el dictamen de la Síndic ante las "evidentes irregularidades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.