Arde un autobús en Valencia por un fallo eléctrico del cuadro de mandos
Un autobús de la línea 89 de la Entidad Metropolitana de Transportes (EMT) de Valencia ardió ayer a las 7.30, a la altura del número 104 de la calle del Cardenal Benlloch de Valencia, por una avería en el cuadro de mandos, según explicó el concejal de Transportes y presidente de la EMT, Alfonso Novo. Del autobús fue desalojada una treintena de pasajeros, ninguno de los cuales resultó herido. La policía local cortó la avenida en dirección Peris y Valero y dejó abierto sólo un carril en sentido contrario, lo que provocó atascos importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.