Seat elevó un 1,9% sus ventas mundiales el pasado año
Seat vendió en todo el mundo un total de 430.000 automóviles el año pasado, lo que supone un aumento del 1,9% en relación con 2005, según datos del grupo Volkswagen confirmados ayer por la empresa española. Seat invierte la tendencia registrada en el ejercicio anterior, cuando las ventas mundiales de la filial de VW se redujeron un 4,5%, con 422.000 unidades.
El consorcio precisa que el incremento de las ventas mundiales de Seat contabilizado en 2006 se explica principalmente por la progresión registrada en Europa occidental, donde sus entregas crecieron un 2,8%, con 375.000 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.