_
_
_
_

Le Pen amenaza a Sarkozy

"A diferencia de en 2002, yo puedo este año ganar la elección presidencial porque me enfrentaré, probablemente, a la socialista Ségolène Royal, y así los franceses podrán elegir entre dos opciones completamente distintas", dijo ayer el líder ultraderechista francés Jean-Marie Le Pen. Durante la ceremonia de felicitación del Año Nuevo, el presidente del Frente Nacional se mostró seguro de repetir su hazaña de hace cinco años, cuando pasó a la segunda vuelta dejando en la cuneta al socialista Lionel Jospin.

Le Pen cree que esta vez será el candidato de la derecha gubernamental, el ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, el que sea eliminado en primera vuelta por las rivalidades entre los conservadores. Se prevé que la Unión por un Movimiento Popular (UMP) designe candidato a Sarkozy el próximo fin de semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_