Protesta en París en el quinto aniversario de Guantánamo
Unos 300 militantes de la organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional se manifestaron ayer en París, ante una réplica de la estatua de la libertad situada junto al Sena, para pedir el cierre de la prisión de Guantánamo, cuando se acerca el quinto aniversario de su creación. Los manifestantes iban vestidos con trajes naranjas, como los que llevan los presos confinados por EE UU en la base de la isla de Cuba sin juicio ni posibilidad de defenderse, y con los rostros cubiertos con máscaras blancas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.