_
_
_
_

Aulas provisionales para los escolares de uno de los barrios más populosos

Unas 200 personas se concentraron ayer en el solar donde se debería estar construyendo el nuevo colegio Clara Campoamor, en el barrio de Altabix de Elche. Las obras acumulan un retraso de un año.

A la protesta acudieron padres de alumnos con los niños que actualmente son trasladados en autobuses a unas aulas provisionales al otro extremo de la ciudad. Los niños llevaban sudaderas con la frase: "Queremos el colegio ya" y recibieron como regalo de reyes un colegio en miniatura cada uno y una bolsa de caramelos. La presidenta de la Asociación de padres y madres de alumnos del centro, Diana Navarro, expuso la situación de los 150 niños de entre tres y cuatro años que ya están inscritos a este centro y que acuden provisionalmente a unas aulas que les sirven de colegio mientras se construye uno nuevo en el barrio, uno de los más poblados y el que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_