_
_
_
_

Fallece un trabajador arrollado por una máquina

Un trabajador, Tomás de Haro Canales, de 46 años y vecino de Linares (Jaén), falleció ayer atropellado por una carretilla elevadora en una empresa de mensajería situada en el polígono industrial de Los Olivares, en la capital jienense.

Según un portavoz de la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 10.00 en la nave que la empresa Seur tiene en este polígono industrial. El fallecido era conductor de una empresa de transportes que trabajaba para Seur y fue arrollado por otro conductor de una carretilla elevadora que perdió el control. Los servicios de urgencias que se desplazaron hasta el lugar del accidente no pudieron hacer nada por reanimarlo y se limitaron a certificar su fallecimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_