_
_
_
_

El diario más antiguo del mundo dejará de distribuirse en su edición en papel

El diario Post Och Inrikes Tidningar, la publicación oficial para bancarrotas y anuncios del Gobierno y las empresas que se viene editando desde 1645, dejará de imprimirse en papel. Así lo anunciaron ayer los responsables del rotativo más antiguo del mundo en su sitio en Internet.

A partir del próximo 1 de enero, el diario sólo se editará en la Red, en el sitio de la Oficina de Registro de las Empresas suecas. Roland Hoglund, director de la entidad, calificó el paso como positivo. "Es increíble y también es un cometido importante ya que el periódico ha jugado un papel muy importante en relación con la información legal", dijo al añadir: "Ahora, será más accesible".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_