_
_
_
_
_

Un obrero muere atropellado por una excavadora en El Ejido

Un obrero de 35 años cuya identidad no fue facilitada murió ayer al ser atropellado por una máquina retroexcavadora cuando se encontraba trabajando en una empresa de hormigones ubicada en el polígono industrial La Redonda de El Ejido (Almería).

El secretario provincial de UGT, José Ginel, informó de que el impacto de la máquina sobre el obrero tuvo lugar a las nueve y media de la mañana.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo de urgencias del 061 que sólo pudo certificar la muerte del hombre, que se produjo en el acto a consecuencia de un fuerte impacto a la altura del pecho, según informó un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias.

Con este nuevo accidente laboral ya son 36 las personas que han muerto en sus puestos de trabajo en la provincia de Almería durante el año 2006, por lo que los sindicatos, una vez concluidas las fiestas navideñas, convocarán una concentración en protesta por este nuevo siniestro, según manifestó Ginel. El representante sindical criticó que no haya sido hasta las 20.00 cuando la Administración andaluza haya informado oficialmente a los sindicatos del accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_