Normalidad tras dos días de colapso en Algeciras y Almería
Una avalancha imprevista de magrebíes en tránsito hacia Ceuta, Melilla y Tánger (Marruecos) mantuvo el sábado y el domingo colapsados los puertos de Algeciras (Cádiz) y Almería. La afluencia se debió a la coincidencia de las vacaciones navideñas de trabajadores africanos en Europa y la fiesta del Sacrificio del Cordero de los países musulmanes. Una dotación policial reforzada disolvió la protesta de un centenar de viajeros que cortó el domingo los accesos al puerto algecireño para mostrar su malestar por los enormes retrasos, momento que refleja la foto. Ayer se normalizó la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.