_
_
_
_

El Índico sigue sin sistema de alerta dos años después del 'tsunami' que mató a 200.000 personas

Dos años después de que una ola asesina matase a más de 200.000 personas, el océano Índico sigue sin contar con un sistema de alerta de tsunamis. Los objetivos de la ONU, que coordina los esfuerzos para instalar esa red de alarma, preveían tenerla lista para julio de este año, pero la falta de cooperación entre los países afectados lo ha hecho imposible. Tailandia, el país que más ha avanzado, ha construido 90 torres con sirenas en las provincias del sur, las más turísticas. La ONU calcula que el 40% de las viviendas arrasadas han sido ya reconstruidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_