Los aeropuertos británicos viven el tercer día de caos debido a la densa niebla
En el aeropuerto de Heathrow se han cancelado ya más de 300 vuelos, afectando a unas 40.000 personas
El aeropuerto de Heathrow no es el único afectado. También ha habido retrasos y cancelaciones en el otro gran aeropuerto de Londres, el de Gatwick, así como en aeropuertos locales como en los de Manchester, Glasgow, Edimburgo, Norwich, Coventry, Cardiff y Southampton, entre otros. Muchos de los pasajeros que tenían vuelos nacionales han buscado alternativas por carretera, pero sobre todo por tren. Algunas compañías ferroviarias han puesto en circulación trenes adicionales para ayudar a disminuir el caos que se está viviendo en Reino Unido. Virgin Trains ha puesto a disposición de los viajeros siete trenes extra para tratar de aliviar la situación.
Respecto a la posibilidad de viajar al extranjero se puede optar por el Eurostar, el tren que une el Reino Unido con el continente europeo. Estos servicios funcionan con normalidad, pero se recomienda a los pasajeros ponerse con contacto con la compañía para confirmar que existen asientos vacíos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.