El Supremo niega la revisión de la condena franquista a muerte de dos anarquistas
La tramitación de la Ley de Memoria Histórica arranca hoy con el Congreso dividido
La Sala de lo Militar del Tribunal Supremo decidió ayer, por tres votos a dos, denegar la autorización para interponer recurso de revisión contra la sentencia que en 1963 condenó a muerte a los anarquistas Joaquín Delgado y Francisco Granado por dos atentados ocurridos aquel año, que se atribuyeron otras personas.
El proyecto de ley para la reparación de las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura franquista arranca hoy su tramitación en el Congreso con la votación de tres enmiendas a la totalidad, de PP, IU y ERC, y en un ambiente de fuerte división entre todos los grupos parlamentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.