_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un molino

Saca uno el pie de casa unos días y cuando regresa a este querido país de hermandad y cortesía se encuentra con la lindeza que me envía el señor Savater en su tribuna, Víctimas, a cuenta de una mía anterior, Son molinos. Ese insulto, negarme la condición de persona que piense, por contradecir la opinión del señor Savater puede satisfacer a una bandería, a una parroquia de hinchas previamente convencida, pero a mí me reafirma en lo que allí expuse. El señor Savater está confundido, no soy su enemigo. Busca enemigos a abatir donde no los hay, sólo soy un molino.

Aunque él no lo crea, lamento esa falta de educación y ese lenguaje matón propio de los blogs de la ultraderecha. Las mismas obsesiones, los mismos objetivos a liquidar, el mismo estilo, igual violencia. Pienso y creo que debería pararse a reflexionar sobre ello.

Pero, aunque lo pretenda, no temo su ira y mientras pueda seguiré pensando y atreviéndome a decir lo que pienso y, en algunos casos, creo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_