_
_
_
_

El PP acusa a Caride de actuar de forma partidista en el urbanismo

El Partido Popular acusó ayer a la conselleira de Política Territorial, María José Caride, de gestionar el urbanismo de la costa gallega "desde una óptica partidista, permitiendo irregularidades en ayuntamientos socialistas como el de Porto do Son y paralizando planeamientos en otros como el de Barreiros, donde no se cometió ninguna ilegalidad".

La portavoz en materia de urbanismo, Pilar Rojo, registró una iniciativa en el Parlamento para que la Xunta explique en la Cámara, su posición "ante las irregularidades detectadas en una urbanización que se está contruyendo en la zona de Xío, en Porto do son". El grupo popular se refiere a un informe facultativo que detectó que una construcción no había respetado ni la altura ni la edificabilidad permitidas. El PP denuncia la pasividad del alcalde, Ramón Quintáns, ante todas las irregularidades urbanísticas detectadas en su municipio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_