La partida contra la máquina
Vladimir Kramnik, reciente campeón mundial de ajedrez, se está enfrentando en Bonn a Deep Fritz, un programa desarrollado por la compañía Chessbase, que ya ha batido al propio Kasparov. En la página de www.elpais.com se siguen las partidas en directo y se cuelgan todas las jugadas.
Deep Fritz funciona en un servidor con cuatro procesadores, cuenta con una memoria de cuatro gigabytes, y una caché en la memoria del procesador de cuatro megabytes. Fritz calcula entre 8 y 10 millones de posiciones en un segundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.