_
_
_
_

La Fira de la Puríssima de Sant Boi cumple 60 años

Un total de 848 expositores participan en la Fira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat, en la que se mezclan tradición y modernidad, y que este año celebra su 60º aniversario. El recinto ferial, que tiene más de 10.500 metros cuadrados, acoge a los expositores que desde ayer y hasta el domingo mostrarán las últimas novedades en los sectores de plantas, frutas, verduras, animales, artesanía, comercio y automoción.

El presidente del patronato municipal de la feria, Pere Dorca, explicó que confía en que esta edición "tenga la misma acogida que las anteriores, aunque siempre depende mucho de la meteorología". "Si tenemos buen tiempo, podemos llegar al medio millón de visitantes", afirmó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_