El Gobierno se estrena enviando tres leyes a la Cámara autónoma
En ausencia de un consejero portavoz, el presidente José Montilla se encargará hoy personalmente de comunicar en conferencia de prensa los acuerdos de la reunión del Gobierno. Así lo informó ayer mediante una nota de prensa la oficina de comunicación del Ejecutivo. Montilla comparecerá para dar fe de las tres primeras leyes que su Gobierno enviará al Parlament, con las que se busca conectar con una amplia base social. En concreto, el Gobierno aprobará hoy las leyes de servicios sociales, de creación del Instituto de Seguridad Pública y del Consejo de Relaciones Laborales. Las tres leyes habían sido elaboradas por el anterior Gobierno, pero no fue posible completar a tiempo los trámites parlamentarios.
En clave territorial, el Gobierno también hará un guiño a las coamrcas del Ebro mediante la aprobación de los proyectos para construir una una quincena de depuradoras. Asimismo se prevé el nombramiento de decenas de altos cargos de los 14 departamentos de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.