"Hay costes medioambientales"
"Estamos firmemente convencidos de que es posible crear muchos puestos de trabajo dentro de un urbanismo sostenible y ése es el reto que los empresarios estamos asumiendo, pero también debemos tener en cuenta que la atención de las necesidades básicas y el progreso de la sociedad conlleva unos costes medioambientales que son necesarios asumir para que el proyecto no sea un proyecto quimérico". El pasado miércoles fue más radical y afirmó que "los empresarios se irán a la ruina y los trabajadores al paro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Luis Pizarro Medina
- Declaraciones prensa
- Consejerías autonómicas
- VII Legislatura Andalucía
- Francisco Carbonero
- Esperanza Oña
- Consejo de Gobierno Comunidades Autónomas
- Legislación urbanística
- Junta Andalucía
- Parlamentos autonómicos
- Gobierno autonómico
- Actividad legislativa
- Política urbanística
- Comunidades autónomas
- Andalucía
- Parlamento
- Vivienda
- Política autonómica
- Desarrollo urbano
- Administración autonómica
- Gente
- Legislación
- Urbanismo
- Justicia
- Política
Últimas noticias
Trump ataca, Petro contrataca con diplomacia y más obras
La UE aprueba que los pescadores del Mediterráneo puedan faenar más de 140 días en 2026
Aragón se une al ciclo electoral del PP y adelanta las elecciones al 8 de febrero: ¿cómo se ha llegado hasta aquí?
Feijóo, testigo en la dana: la jueza lo llama a declarar para que explique qué le contó Mazón ese día
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”




























































