"Sólo se frena la especulación"
"En el PSOE de Andalucía estamos a favor de un urbanismo sostenible, que no significa en ningún caso un freno a la construcción, sino una apuesta por un desarrollo ordenado. De hecho, el POTA no frena la construcción, frena la especulación, que es muy diferente. No se puede decir tampoco, bajo ningún concepto, que este plan, como han dicho de manera alarmista empresarios y constructores, vaya a frenar el crecimiento de la economía andaluza. Y en ningún caso se van a perder puestos de trabajo en el sector de la construcción".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.