"La construcción es razonable"
"Con las leyes actuales, la construcción es siempre razonable. El problema es que la Junta no las ha hecho cumplir, ha evitado realizar el control necesario. Por ello, se ha generado corrupción y alarma social. La pérdida de empleo se produce cuando hay políticas intervencionistas e improvisadas que generan caos e inseguridad jurídica. Éste es el riesgo que existe en Andalucía. Sin embargo, los andaluces no debemos pagar con pérdida de empleo el coste de la ineficacia y la indolencia de la Junta de Andalucía durante 20 años".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.