Interior destruye un mural en el edificio que será su nueva sede
Las obras que realiza Interior en el edificio que era de Aguas de Barcelona y que será la futura sede del departamento han tenido una primera consecuencia: la destrucción del mural de Carles Madiroles que se hallaba junto al bloque. La destrucción se ha llevado a cabo con plena conciencia de lo que se hacía porque Interior consultó antes al Ayuntamiento de Barcelona, que le respondió que la obra no tenía "valor patrimonial alguno". Los responsables de Interior hicieron todavía un último intento y escribieron a Aguas de Barcelona, que tampoco mostró interés en la obra, de modo que ha sido destruida. El autor no ha sido informado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.