En memoria del médico y poeta Lluís Alcanyís
El presidente del Consell Valencià de Cultura, Santiago Grisolía, junto al rector de la Universitat de València, Francisco Tomás, y representantes de la comunidad hebrea, colocaron ayer una corona de laurel en la Casa Vestidor en recuerdo de Lluís Alcanyís, médico y poeta judío converso que fue quemado vivo en una hoguera por la Santa Inquisición, en ese céntrico espacio de la plaza de la Virgen de Valencia. En recuerdo del 500 aniversario de este, primer, catedrático de Cirugía de la Universitat de València, el CVC da hoy dos charlas a hoy en su ciudad natal, Xàtiva. Está prevista la asistencia del consejero de Sanidad, Rafael Blasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.