_
_
_
_

En tiempo real y conectados en red

La policía española y la Guardia Civil se unían el pasado 18 de octubre al CETS tras la firma de un acuerdo entre el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente de Microsoft, Steve Ballmer. El coste de la implantación es de 300.000 euros (financiados por la Fundación Alfonso Martín Escudero) y tardará unos ocho meses en entrar en funcionamiento.

"Esta herramienta permitirá que los agentes realicen en tiempo real, y conectados en red, sus investigaciones", dice Francisco Miguelañez, comisario jefe de la Brigada de Investigación Tecnológica. "En Internet, todos vemos lo mismo, pero no lo sabemos", añade Juan Salom, comandante de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_