14.000 clientes de Iberdrola sufren cortes de luz
El suministro de eléctrico en Vizcaya y en el norte de Álava fue prácticamente restablecido ayer a las 13.30, según fuentes de Iberdrola. Los primeros problemas con el suministro comenzaron anteayer por tarde tras la caída de ramas de árboles -causadas por el fuerte viento sur que azotó el País Vasco- sobre algunos puntos del tendido eléctrico. Cerca de 14.000 vizcaínos estuvieron sin luz 16 horas. Los trabajos de reparación de la red se realizaron durante la noche.
A primera hora de la mañana de ayer unas 2.700 personas aún carecían de luz. Los municipios más afectados fueron Arrigorriaga, Barakaldo, Mungia, Elorrio, Karrantza, Bedia, Retuerto e Igorre, en Vizcaya, y Luyando, en Álava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.