Astroc, de la nada al infinito en seis meses
Pocos conocían en el parqué la existencia de Astroc, pero desde su estreno en Bolsa, hace seis meses, esta inmobiliaria valenciana se ha revalorizado un 420%, ha dado entrada como socios a dos importantes inversores, los grupos Nozar y Godia, y se ha hecho con el 49,9% de Landscape, filial inmobiliaria del Banco de Sabadell, por un importe de 450 millones de euros, y con un 60% de la división inmobiliaria del Grupo Rayet mediante una inversión de 450 millones de euros.
Su presidente y mayor accionista, Enrique Bañuelos, invita a los neoyorquinos a paella, atribuye el éxito de su compañía al modelo singular de negocio que tienen dentro del sector inmobiliario, y dice que las acciones de su compañía aún valen más de lo que se paga estos días por ellas.
Astroc ha obtenido un beneficio neto atribuido de 87,01 millones al cierre del tercer trimestre, lo que supone un incremento del 326,90% respecto a 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.