_
_
_
_

Pensiones con ofertas

Al cerrar el año abundan los regalos-reclamo

A medida que se acerca 2007 los escaparates de cajas y entidades bancarias se parecen más a un bazar. En esta época se concentran las campañas de venta de planes de pensiones al ser el momento propicio para agitar el fantasma de los impuestos y recordar que las aportaciones reducen el pago a Hacienda en la próxima declaración de la renta.

Como el 62% de las nuevas suscripciones se producen en estas fechas se admiten todo tipo de ganchos, desde jamones, tarjetas de regalo, primas por el traspaso del plan de pensiones, paraguas o cuberterías. Los expertos recomiendan fijarse en las comisiones, no sucumbir a la seducción de los regalos y analizar la rentabilidad del plan. Cada 100 euros invertidos pueden convertirse en 145 o 95.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_