¿Qué le parece el vídeo del PP sobre inseguridad en España con imágenes filmadas en Colombia?
¿Se refieren a ese "corto" que va a optar a los premios Goya en el apartado de ciencia-ficción? El PP, tan amante de las enseñanzas de nuestra Santa Madre Iglesia, hace caso omiso del octavo mandamiento: no levantarás falsos testimonios ni mentirás. Coleóptero.
Impresionante. ¡Viva Honduras! Goddot.
Lo peor es que no han tenido ni un poquito de dignidad para asumir las culpas y pedir perdón. María88.
Todo es falso en el PP: "Mírenme a los ojos y créanme: hay armas de destrucción masiva en Irak"; "Los cadáveres de nuestros soldados muertos en el Yak-42 están perfectamente identificados"; "Del Prestige sólo salen unos hilillos de plastilina"; "El atentado de Casablanca fue contra un restaurante"; "No hay corrupción inmobiliaria en el PP"; "El atentado del 11-M lo hizo ETA...". Grotesco4.
El PP no tiene un programa que aporte soluciones a los problemas de España. Si realmente está preocupado por la seguridad, que plantee soluciones en el Parlamento, que para eso está, y se deje de hacer vídeos para desprestigiar al Gobierno legítimo de España. Balans.
Lo que me preocupa no es la mentira en la que está instalado el PP, sino en cómo está calando en algunos sectores. ¡Y la izquierda no se manifiesta! Hemos dejado la calle a la derecha, que este sábado volverá a manifestarse por una mentira. ¡Basta ya! Pequeñaja.
Mezclan realidad y ficción. Ahora sólo falta que Esperanza Aguirre diga que no llega a fin de mes... Sabu.
¡Bravo! Sólo faltan imágenes de la masacre del 11-M para dar un completo repaso a la política de Interior del anterior Gobierno del PP. Guervos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.