Detenida una mujer tras atracar una gasolinera con un cuchillo y un gancho
Carmen E. C., de 31 años, ingresó ayer en prisión preventiva tras asaltar, presuntamente, una gasolinera de Caldes de Montbui (Vallès Oriental). La mujer llevaba la cara pintada de blanco y durante el asalto esgrimió como armas intimidadoras un cuchillo y un gancho.
Agentes de la Policía Local de Caldes localizaron a la detenida a la entrada de la población de Sant Feliu de Codines (Vallès Oriental), a pocos kilómetros de la primera población. Según fuentes municipales, la mujer detenida llevaba en su coche un tubo de maquillaje de color blanco, un cuchillo, unos guantes de látex y los 255 euros del botín obtenido en la gasolinera. Las mismas fuentes aseguran que la mujer era "muy corpulenta e iba maquillada como un payaso", y añaden que en el pasado "había trabajado como cajera", por lo que conocía bien cómo funcionan las cajas registradoras de los establecimientos comerciales.
El vehículo que conducía para cometer el atraco lo había robado ayer mismo por la mañana en Barcelona. Hacia las 7.15, la policía local de Caldes avisó a los Mossos d'Esquadra y a los agentes municipales de las poblaciones cercanas de que una mujer había atracado una gasolinera y había amenazado a los trabajadores con un cuchillo y un gancho. Poco después la mujer era detenida sin que opusiera ninguna resistencia, según los Mossos.
Carmen E. C. no tiene antecedentes policiales ni penales, pero la policía autonómica no descarta que se le puedan imputar otros robos de gasolineras del Vallès Oriental y en otras comarcas utilizando el mismo sistema de asalto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.