_
_
_
_
SOCIEDAD

Sólo el 1% de las 'webs' tiene contenido sexual

En teoría, Internet es el paraíso del sexo. En la práctica, no es tan fácil encontrar material pornográfico. Sólo en el 1% de todas las páginas web hay material sexualmente explícito y sólo el 6% de las búsquedas devuelve páginas con este tipo de contenido, según un estudio de la Universidad de Berkeley (California) sobre búsquedas en Google y Yahoo!

Los resultados no han gustado nada al Departamento de Justicia de Estados Unidos, que cuando encargó el estudio universitario, pretendía utilizar sus conclusiones para reactivar la Child Online Protection Act, una ley federal destinada a proteger a la infancia de los contenidos sexuales en Internet.

Seth Finkelstein, programador y activista por las libertades civiles, asegura: "Lo que estamos aprendiendo de Internet es que refleja la vida misma y esta no es, al contrario de lo que algunos piensan, más sexual de lo que la gente es en la realidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_