El salón del caballo de Sevilla reúne a 284 ganaderías de 36 países
El Salón Internacional del Caballo de Sevilla (SICAB) reune desde ayer hasta el próximo domingo a más de 1.200 caballos de pura raza española de 284 ganaderías, entre ellas representantes de 36 países, y mostrará un año más, según sus organizadores, las grandes oportunidades de desarrollo del sector. Esta edición cuenta con un 3% más de ejemplares, 266 expositores comerciales y 79 de ganaderos de las 17 comunidades españolas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Con 2,64 millones de euros de presupuesto, ocupará más de 70.000 metros cuadrados, la totalidad de Fibes y su zona exterior, que se ha ampliado en 1.500 metros. En la foto, dos hombres manejan un caballo durante uno de los espectáculos del Sicab.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.