Los 'escudos humanos' impiden otro ataque en Gaza
Decenas de civiles palestinos se colocaron ayer como escudos humanos ante la casa del miliciano de Hamás Wael Rajab en Gaza. El Ejército israelí le había comunicado poco antes que iba a ser destruida en un bombardeo aéreo. Al igual que lo ocurrido la víspera en la casa de otro militante islamista, los habitantes de Gaza se movilizaron en una estrategia pacífica para impedir la destrucción de viviendas, una medida con la que Israel suele castigar a los palestinos radicales y sus familias. Más de 400 casas han sido demolidas en los últimos cinco meses por el Ejército israelí. En la imagen, cuatro jóvenes palestinas observan la llegada de los escudos humanos a la casa de Wael Rajab.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.