_
_
_
_

La Moncloa cambia de servicio de limpieza en plena huelga

Daniel Verdú

Presidencia del Gobierno rescindió ayer el contrato con la empresa Servimil, responsable del servicio de limpieza de La Moncloa después de que la mayoría de los 120 empleados que realizan esa labor fueran ayer a la huelga, según CC OO, para reclamar un aumento salarial (su sueldo base es de 700 euros), mejoras sociales y que Servimil no les obligue a realizar trabajos que no entran en el convenio, como el de camarero.

Una portavoz de la vicepresidencia aseguró que todas las demandas que se hacen al personal (servicio de café o de comidas para invitados y la vicepresidenta) están dentro del ámbito profesional. Además, aseguran, "son tareas que se realizaban ya con los anteriores vicepresidentes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Daniel Verdú
Nació en Barcelona en 1980. Aprendió el oficio en la sección de Local de Madrid de El País. Pasó por las áreas de Cultura y Reportajes, desde donde fue también enviado a diversos atentados islamistas en Francia o a Fukushima. Hoy es corresponsal en Roma y el Vaticano. Cada lunes firma una columna sobre los ritos del 'calcio'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_