_
_
_
_

La Orquesta Ciudad de Granada ofrece conciertos a 45.000 niños

Con el propósito de acercar la música a nuevos públicos, la Orquesta Ciudad de Granada ha elaborado un programa educativo para unos 45.000 niños. Los conciertos didácticos, que tendrán lugar en el Auditorio Manuel de Falla hasta el próximo 26 de enero, ofrecerán a alumnos de primaria y secundaria la oportunidad de asistir, en su mayoría por vez primera, a un concierto.

Pero no se trata sólo de escuchar, sino también de aprender. "Es emocionante ver cómo cada niño viene con su entrada, recibe su programa de mano y aplaude cuando corresponde hacerlo. Al acudir al concierto no sólo aprenden contenidos relacionados con la música y el arte, sino también con el comportamiento en sociedad", señala Víctor Neuman, que desde que la OCG se puso en marcha ha defendido la necesidad de formar a un público sensible partiendo de la escuela.

Y como se trata de aprender, de aprender disfrutando, la OCG organiza de manera paralela una serie de cursos de formación del profesorado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_