_
_
_
_

Blair quiere aplicar a los delincuentes comunes medidas de control fijadas para los terroristas

El último programa del primer ministro británico, Tony Blair, que dejará el cargo antes del verano, está cargado de duras medidas contra todo sospechoso de perturbar la seguridad. Leído por la reina Isabel II en plena campaña del Gobierno para concienciar a la población de supuestos riesgos para su seguridad, el programa incluye una propuesta de Ley sobre Crimen Organizado que prevé extender a los delincuentes comunes las estrictas órdenes de control que se aplican a supuestos terroristas: desde la detención domiciliaria a la limitación del acceso a móviles o Internet. Desde el 11-S, en el Reino Unido se ha acusado por terrorismo a 387 personas.

Más información
Blair y el terrorismo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_