¿Cree que la Alianza de Civilizaciones contará con suficientes apoyos?
Lo que está claro es que los fundamentalistas que gobiernan los países implicados en conflictos, sean del signo que sea, con su brutal política de destrucción del adversario mediante la violencia, sólo provocan intransigencia e intolerancia. Éste es un nuevo enfoque, más racional, y que merece una oportunidad. Pero me temo que los mismos que en España boicotean el proceso de paz, así como sus aliados externos, tratarán de echar a pique esta idea innovadora y necesaria. Wagnerbenito.
Pasará como las condenas en la ONU a los crímenes israelíes. Siempre son mayoritarias, pero Estados Unidos las veta. Caminante.
Cuando un cristiano esté tan seguro en Arabia Saudí como un musulmán aquí, podremos hablar de alianzas. Eladi.
Es una gran iniciativa de Zapatero, que merece la pena intentar. Lo pernicioso es no tomar en consideración un proyecto constructivo que puede desembocar en la mejora de las relaciones entre los pueblos. Punetero.
Mientras siga sin resolver el problema palestino-israelí, cualquier intento de promover la paz y el entendimiento va a resultar imposible. Cala.
Ganas de hablar y de gastar tiempo y dinero del contribuyente. Zarastro.
Es el momento de construir puentes entre Occidente y el Islam. Si no lo hacemos ahora, mañana será más difícil. Sabu.
No por ahora. La venta de armas y el petróleo son negocios con enorme fuerza. Jubilata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































