Al Tall presenta un DVD grabado en directo con 50 artistas invitados

El mítico grupo Al Tall presenta hoy en Algemesí su último DVD, Envit a Vares, grabado en mayo en directo durante el II Aplec de Algemesí de Música Tradicional, en el que participaron más de medio centenar de artistas provenientes de diversos ámbitos musicales como el rock, el jazz y el folk. Fueron dos horas de música popular valenciana con abundantes notas de fusión y mezcla de ritmos. Junto con los componentes de Al Tall actuaron, entre otros, el griego Spiros Kaniaris, el cantautor Miquel Gil, el ex miembro de Al Tall Ximo Caffarena, el músico de Tres fan ball Eduard Navarro, el director de Aljub Joansa Maravilla, los músicos de jazz Ramón Cardo, Eladi Reinón y Pedro Aznar, además del guitarra de Seguridad Social, Arístides Abreu, las aportaciones de Jan Maria Carlotti y Abdeljalil Kodsi y los miembros de Obrint Pas, Xavi Sarriá y Miquel Gironés.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 14 de noviembre de 2006.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50