Arrestado por disparar balines contra una casa por despecho
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven acusado de disparar balines contra la vivienda de una estudiante de la que se había enamorado y que no le correspondía. Según explicó ayer un portavoz de la policía autonómica, el chico se llama Héctor y se había quedado prendado de una chica italiana que compartía dos pisos de estudiantes. Uno, situado en el número 14 de la avenida General Mitre, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Y el otro, muy cerca de allí, en el número 7 de la calle de Septimania.
Pese a los intentos del joven por conquistar el corazón de la italiana, su amor no fue correspondido. Héctor, celoso, decidió vengarse. Hace unas semanas, y armado con dos pistolas de perdigones, el joven disparó varias veces desde la calle en dirección a las dos viviendas. Los balines impactaron en los cristales y la fachada de los dos inmuebles. Además, aparecieron diversas pintadas amenazantes en los alrede-dores. Los estudiantes decidieron denunciar los hechos.
Agentes de los Mossos iniciaron entonces una investigación y descubrieron al presunto autor de los disparos que, despechado, también se había dedicado supuestamente a hacer las pintadas. La policía le ha decomisado dos pistolas de aire comprimido, cargas de balines y botes de pintura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.