_
_
_
_
_

25 muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un total de 25 personas fallecieron en los 23 accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). En esos 23 siniestros, otras 21 personas resultaron heridas graves y siete leves.

El día con mayor siniestralidad fue el sábado, en que se registraron 14 accidentes, con 16 muertos, 12 heridos graves y cuatro leves. Los accidentes más graves ocurrieron ese día, uno en Huesca y otro en Alicante, con dos víctimas mortales en cada uno de ellos.

El viernes hubo cuatro accidentes, con cuatro fallecidos, ocho heridos graves y dos leves, mientras que hasta las ocho de la tarde de ayer se contabilizaron cinco siniestros, con cinco fallecidos, un herido grave y otro leve.

Entre los siniestros más graves registrados destaca el que tuvo lugar la madrugada del domingo, cuando dos jóvenes de la localidad coruñesa de Betanzos (A Coruña), de 21 y 25 años, que circulaban en un coche sin llevar puestos los cinturones de seguridad y a alta velocidad, murieron en un accidente registrado a las 6.40, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_