_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Por encima de la ley?

Acabo de recibir un folleto a todo color de mi operadora de telefonía móvil. "Si ya sabes cuál va a ser tu regalo de Navidad, ¿para qué esperar?". Intuyo que me quieren vender la moto y un móvil de última generación de paso. Sin embargo, mi mejor regalo de Navidad sería que Telefónica cumpliese la ley. Me explico. Telefónica se niega a retirar las ocho antenas de telefonía móvil instaladas en la azotea de mi edificio a pesar de que el contrato expiró hace más de dos meses. Su versión -verbal, porque hasta la fecha la operadora no ha contestado por escrito a ninguna de nuestras comunicaciones- es que no pueden retirar las antenas hasta que no encuentren un emplazamiento alternativo. No obstante, la comunidad de vecinos mandó dos burofaxes certificados con acuse de recibo en marzo y abril de 2006, justamente para que Telefónica pudiese actuar en consecuencia con tiempo de sobra. Así pues, como vecina, simplemente no entiendo cómo puede Telefónica incumplir un contrato sin que pase absolutamente nada. Y ¿cómo puede ser que la operadora ni siquiera solicitase licencia de obra al Ayuntamiento para instalar las antenas? Además, ¿cómo pueden haberse instalado ocho antenas a escasos 100 metros de un colegio público? Siempre queda la opción de recurrir a los tribunales, pero los vecinos nos tememos que así el tema se alargue aún más, aparte del coste elevado que supone.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_